Parallax 1
to crafting meaninful image
Ignis
El fuego es creador, emana energía, aporta calor, vida. En el caso de Alkkemist, Fuego se crea a partir de elementos sanadores. Un cóctel que te dejará sin palabras.
Aer
Aire que aviva el Fuego, oxigena el agua, mece la tierra. El Aire debe oler a fresco, con un toque cítrico y amargo. Una idea clara en su textura: etérea, volátil, ligera.
Terra
Matices complejos, difíciles de encontrar en un coctel. Una impresión de humedad, mezclada con la frescura del bosque Mediterráneo, que combina con sensaciones de musgo.
Aqua
Recreación de los aromas del Mare Nostrum, un cóctel que traslada a quienes lo degustan a la costa, inspirando relajación y tranquilidad. Agua se basa en los sabores Mediterráneos: dulce, salado, amargo y ácido.
Inspiración Naranja
Alegría, ilusión, optimismo. Alkkemist ha encontrado la forma de destilar estos sentimientos en una inspiración dulce y refrescante. Un elixir que irradia energía y sensaciones positivas.
Inspiración Hinojo Marino
El alma de Alkkemist expresada en un gintonic puro. Su expresión más espiritual y sencilla, revelando todos sus matices, mostrando su personalidad. Una misterio que se revela como fuente de inspiración.